BY: Javier Fuentes
Javier Fuentes
Comments: No hay comentarios
Este antiguo mensaje guarda en si una clave tan mágica y transcendente como cierta. Estamos hablando de una poderosa alquimia que cada ser humano puede poner en funcionamiento para beneficio en su propia vida. Es una clave de transformación personal, y esconde todo un importantísimo mecanismo para transmutar todo lo que realizamos en nuestras vidas.
Nosotros creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos
Nos está indicando que aquello en donde ponemos nuestra energía mental y emocional desde la creencia y la fe, estamos creando y atrayendo lo que deseamos a nuestro mundo, vida y asuntos. De ahí la importancia de proyectar esa fuerza y ese poder tan potente que poseemos por medio de nuestros pensamientos y emociones. Al mismo tiempo eso implica una tremenda responsabilidad en lo que hacemos y como lo hacemos.
Generalmente nos movemos a niveles muy inconscientes de pensamientos y emociones, no nos damos cuenta de que tales pensamientos tienen un poder de creación en el plano físico de nuestra vida.
De esta manera somos creadores de formas y de vida, de pensamientos y emociones, y al final de ese proceso que vamos creando, generamos una materialización acorde con dichas creencias, y he aquí el riesgo tan peligroso que tenemos. Como no somos dominadores de nuestra mente, la mayoría de las veces en vez de direccionarla hacia lo positivo lo hacemos hacia una tendencia programada en lo negativo. Y ahí es donde nuestras creaciones influenciadas por un estado de ánimo, depresivo, pesimista, de desanimo y desalentado por causas de una mente con una baja autoestima y viendo siempre lo negativo en la vida, tendemos a poner en marcha este mecanismo es sentido opuesto, es entonces cuando ese Poder de Creer es Crear que todos poseemos lo ponemos en funcionamiento, tanto para nuestro perjuicio como para nuestro beneficio, ya que opera en ambos sentidos, es la Ley del Mentalismo.
Por ello debemos de tener sumo cuidado como calificamos nuestros pensamientos, que palabras pronunciamos, que sentimientos proyectamos hacia fuera y hacia nosotros mismos. Huir siempre de lo negativo porque los atraemos a nuestro mundo, vida y asuntos. Creamos registros que luego funcionan automáticamente sin apenas darnos cuenta, solo cuando las cosas en la vida no nos funcionan bien es cuando no entendemos los motivos, y es que esa causa la hemos creado nosotros sin apenas darnos cuentan con nuestros decretos.
Si Creer es Crear, deberíamos tener en cuenta nuestras creencias, revisarlas de vez en cuando para que no perjudiquen nuestros proyectos de vida. Sería conveniente desaprender y/o desactivar ciertos registros y programas negativos para que no interfieran nuestro propósito de vida.
Os pondré un ejemplo de cómo funcionan las creaciones mentales y sus resultados correspondientes.
Una persona desea fabricar un objeto, y lo que hace primero es imaginarlo en su mente, crea la idea en su pantalla mental, lo imagina y a partir de ahí visualiza la forma y como lo quiere, después toma un papel y lo plasma en un plano, llevando su ideación mental al plano de lo que quiere hacer. Después que tiene todos los datos medidas y demás, se pone en marcha para conseguir los materiales para fabricarlo, y llevar su idea al plano físico, luego con los materiales los modela hasta que esta ya completado todo el trabajo de creación. Y ¿porque lo pudo realizar? porque desde principio de su ideación creyó en el proyecto, le puso intención positiva y no se desanimo hasta completarlo.
Así creyendo en ello lo crea, hace realidad lo que en un principio fue una imagen mental. Todo se puede realizar si creemos en ello, todo se puede crear, no hay nada imposible, porque somos creadores y la energía que mueve nuestra mente es la misma que mueve al Universo ya que somos parte de Él.
Creamos en nosotros mismos y conseguiremos nuestros propósitos, creándolos desde la confianza.
Crear en el mundo de las formas, de la materia, la creencia es lo más importante hacia la creación para hacernos responsables de nuestro propio destino. La física cuántica ya lo está explicando de forma clara, por ello os invito a que veáis los videos que os dejo de Joe Dispenza. Espero y deseo os hagan ver una realidad a la que podemos acceder para nacer a una nueva vida.