BY: Javier Fuentes
Javier Fuentes
Comments: No hay comentarios
Hace eones de tiempo decidí habitar en un planeta de otra dimensión contigo y me agarre a ti con todas mis fuerzas para no caerme. Llegaron tempestades y tormentas, y muchas veces tuvimos que volar juntos bajo una lluvia de estrellas, pero tú estabas ahí y me guiaste para no perderme.
Hoy se que quiero volver a encontrarme contigo y continuar nuestro viaje unidos, contigo, siempre contigo…
No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quien Yo Soy, pero tú sabes que mi reino no es de este mundo, sabes que habito en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma, por eso te busco a ti, solo a ti, mi complemento cósmico, para viajar juntos al paraíso por senderos de Luz y Amor eterno.
Si, te estoy buscando a Ti, mujer de mis sueños, mujer de mis vidas, mi alma gemela que otrora estuvimos viviendo una maravillosa e inigualable historia de Amor.
Por motivos que no deseo recordar por el dolor que me causa, nos separaron, y en nosotros quedo esa huella imborrable en nuestras almas de aquel Gran Amor para volver al reencuentro, para fusionarnos, porque yo sin ti… y tu sin mi… nos necesitamos para nuestra realización.
Esta carta es para ti, pues tenemos tanto por crear, tanto por viajar por los senderos del Amor…por eso te busco.
Si por causalidades del laberinto de la vida llega este mensaje a tu alma, y te resuena todo esto, te ruego te pongas en contacto conmigo para recapitular todo lo vivido juntos y seguir el viaje Cósmico que en un tiempo sin tiempo comenzamos.
Todos los días y las noches que este planeta concede te sigo añorando, te sigo esperando, te sigo buscando incluso en mis sueños, para volver a casa juntos.
Mi pensamiento y sentimiento más profundo es enviado desde mi alma a la tuya, sabiendo que en algún momento esta onda de Amor te alcanzara…y nos encontraremos, resonara en ti de forma clara y contundente; nos anunciara el trueno, nos iluminara el relámpago y la fusión será definitiva. Tú sabes muy bien que no podemos hacer el resto del camino por separado, por eso nos buscamos hasta encontrarnos.
Te espero, siempre te espero…hasta el fin de los tiempos, siempre tuyo.