BY: Javier Fuentes
Javier Fuentes
Comments: No hay comentarios
Dedicado a todas aquellas personal que creen que la felicidad la dan los medios materiales, que creen que el progreso esta en tener una buena posición, un buen sueldo, un buen coche, una buena casa, tener dinero…..
No saben que todo eso al final lo que hace es esclavizarte a un sistema que te obliga a consumir y consumir haciéndote creer que vales lo que tienes y si no tienes no vales, esa es la trampa de esta sociedad consumista, depredadora y enferma, que genera hombres egoístas, sin valores de solidaridad, de amor desinteresado.
Una sociedad impúdica.
Tampoco saben que todo es efímero y que lo único que tienen es el equipaje que no pueden perder en un naufragio.
Llena tu cuenta y tus bienes en tu corazón de sentimientos, se generoso y recibirás lo que das a manos llenas, la felicidad esta en tu interior y no en las posesiones materiales porque la vida es otra.
Profundiza en todo esto y veras que la vida , la armonía , la paz, la felicidad, el amor están en otros lugares distintos a los que quieren vendernos…una sociedad enferma genera hombres enfermos, no seas tú uno de ellos, se inteligente, no caigas en la trampa, si lo haces, con el tiempo te darás cuenta que lo que te dije era cierto, pero quizás ya será demasiado tarde y habrás consumido gran parte de tu vida intentado poseer para sentirte alguien importante, viniste a este mundo sin nada, te irás sin nada, pero una madre y un padre en su generosidad y amor te dieron algo que no tiene precio y es la oportunidad de vivir la experiencia de la vida….todo lo demás son accesorios.
Tu, por ser una persona ya eres importante y digno!!!! Y si no te lo crees y necesitas tener para que te valoren es que tienes un problema de baja auto estima, que no sabes quién eres, has perdido rumbo y deberías resolverlo, Tú vales por lo que eres y no por lo puedes tener.
Tú ya eres un CAMPEON de la vida, por el mero hecho de que en el momento que fuiste engendrado, de tu padre salieron 250 millones de espermatozoides en una carrera hacia el ovulo de tu madre, y entre todos ellos, solo llego uno: ¡¡TU!! ¿No crees que ya eres un triunfador de la vida?
Valórate y dignifícate a ti mismo y haz que los demás te reconozcan por tu interior, no por las apariencias externas y posesiones efímeras.
¡¡¡¡Que tengas un buen día lleno de amor!!!!