Hipnosis Clínica
La hipnosis es una herramienta muy eficaz en casi todos los trastornos o problemas psicológicos.
Su aplicación sirve para curar o mejorar enfermedades y tratar todo tipo de trastornos mentales y psicológicos como ansiedad, Depresión, Baja Autoestima, Falta de Control, Fobias, Adicciones, Obsesiones, Trastornos de Alimentación, Estrés, Ira, Dolor, Miedos, Angustia, etc.
Con Hipnosis Clínica son tratables cualquiera de las enfermedades psicosomáticas que tienen su origen en un conflicto emocional o psíquico.
La Autoscopia
Esta técnica terapeuta es muy efectiva, ya que permite al paciente explorar internamente su cuerpo físico con una visión simbólica y de forma holística, observando las distintas partes de su organismo que están relacionadas con sus patologías.
La parapsicología define esta técnica y su experiencia como un fenómeno de clarividencia propia interior de su cuerpo físico, aunque también se puede aplicar a otros planos más profundos.
En las sesiones de Terapia Regresiva y también en los tratamientos de Hipnosis Clínica se conecta con la somatización de su contenido traumático, comprendiendo las claves que le han llevado a su enfermedad, para desde ese estado en ritmos cerebrales de hemisferio derecho (theta) poder sanar la parte que origino y desencadeno la dolencia, tanto emocional como física.
Llevar al paciente al hecho biográfico concreto que provocó ese daño; actuar sobre la parte enferma para convertir sus vectores patológicos, comprendiendo las causas de su enfermedad y efectuar la conversión.
Se puede aplicar a muchos tipos de enfermedades de origen psicosomático como por ejemplo el cáncer, y otras, más allá de las causas médico-científicas comprendiendo lo que activó la enfermedad a nivel inconsciente.