¿QUÉ ES LA TERAPIA REIKI?
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital (PRANA) a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
- Físico: Mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
- Emocional: Problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
- Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
- Espiritual: Armonía, paz, equilibrio, etc.
La Energía actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia ENERGÉTICA pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocidas por la Organización mundial de la salud (OMS).
El método Reiki (PRANA) se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.
El canalizador de la energía y su objetivo es rearmonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de ENERGÍA antes y/o después de una operación.
¿Cómo se realiza una sesión de Reiki?
Cuando la persona está en un estado anímico y energético bajo se combinan diferentes tratamientos para restablecer su equilibrio vital y emocional.
Además de la transmisión de Energía Reiki (PRANA) se trabaja con el Armonizador Energético ESENCIAL EMO. También se tratan diferentes puntos con VARITA DE ENERGÍA PUNTO CERO.
REFLEJOTERAPIA VIBRACIONAL con DIAPASONES en distintos puntos del cuerpo. Y utilizando Sonoterapia con Campanas Tibetanas.
De tal forma este es el protocolo del tratamiento completo, armonizando las distintas zonas del cuerpo físico, emocional y mental de la persona.
- Ayuda a nuestro cuerpo a obtener una condición de homeostasis.
- Ayuda al campo bioenergético de nuestro cuerpo, conectándolo a la fuente de energía del Punto Cero.
- Alivia el dolor e incomodidad y acelera el proceso de curación.
- Facilita y refuerza el flujo de energía en nuestro cuerpo físico, emocional y mental.
- Desatasca y refuerza el flujo de energía en todo el organismo.
- Estimula física y mentalmente las funciones y refuerza el sistema inmunitario.