BY: Javier Fuentes
Javier Fuentes
Comments: No hay comentarios
Día tras día en mi consulta veo como los mecanismos de la propia mente originan enfermedades tanto físicas como psicológicas en la persona y los cambios en los que están inmersos van somatizándose en patologías cada día más sorprendentes, en un organismo que trata de adaptarse a unos cambios de vida y situaciones diferentes a las anteriores. Veo que todo esto origina dificultades que es necesario tratar con las nuevas técnicas terapéuticas que manejo y que cada vez son más efectivas y necesarias.
Trabajar con los pensamientos supone una reeducación en muchos casos necesaria para poder conducir nuestra vida hacia donde queremos y hacer realidad nuestros sueños sin tener que renunciar al ideal, así lo indica la Neuro-Quántica, una sorprendente unión entre la física y la neurología, el poder del pensamiento que puede convertir en realidad nuestros deseos.
Los viejos programas mentales ya no sirven y nos crean dolencias, son ahora necesarios cambiarlos por un nuevo chip mental para obtener los resultados que deseamos.
También voy viendo como viejos esquemas mentales están creando enfermedades que se activan con esos caducos sistemas de funcionamiento que nos llevan al sufrimiento sin comprender cómo se produjo la enfermedad y que mecanismos lo activaron, por eso es necesaria ahora más que nunca cambiar nuestros registros programados desde nuestros ancestros, desactivándolos, reestructurando las redes neuronales, desaprender los hábitos defectuosos y reinventarnos a nosotros mismos. Tenemos que ir borrando esos registros defectuosos alojados en la mente subconsciente para poder vivir sin rémoras insanas que nos crean enfermedad y muerte, no sirve solo con querer cambiar, ni pensar con mucha fuerza, hay que traspasar la puerta del subconsciente y restablecer nuevos programas desde la lucidez y la conciencia, pues sin ella estas dormido.
La Neuro-Quántica como explica el Doctor Joe Dispenza: “El cerebro es capaz de influir sobre la materia”. “Podemos crear el futuro que ahora está en nuestra mente y ella ira en dirección a nuestros pensamientos, si cambiamos nuestra mente, nuestro entorno cambiara.”
Somos creadores en nuestra mente y tenemos la responsabilidad de realizar nuestra vida acorde a lo que pensamos, generando pensamientos positivos, prósperos y saludables.
Por medio del trabajo que realizamos en la consulta (la Terapia Regresiva es una de ellas) podemos reprogramar registros que nos están causando dolor y enfermedad, sacando de raíz las causas del conflicto y resolverlo, un cambio de paradigma hacia el buen funcionamiento de nuestra mente que es el origen de todo lo que crea.
Todos estos registros están instalados en el árbol genealógico adquirido, un daño que se trasmite de generación en generación, para ello debemos de comprender la historia de nuestros antepasados que nos dejaron una herencia psíquica, emocional, mental y espiritual, los tenemos integrados en nosotros y sanándonos los redimimos a todos ellos.
Como podemos ver la vida es imprevisible, nosotros mismos somos un misterio y la mente junto con el inconsciente es la herramienta que activa todos los mecanismos, a veces muy a nuestro pesar, es entonces cuando nos causa sufrimientos que soportamos a duras penas. Todos esos impactos emocionales son los que nos crean las situaciones que vamos viviendo. Y al final todo ello tiene su repercusión en el cuerpo físico que enferma por no tomar la solución que nos libera, por no saber resolver las situaciones con acierto, por no enfrentarnos al problema de forma honesta, con valentía y sin autoengaños, siendo consecuentes con lo que sentimos, y no haciéndonos trampas o mintiéndonos, viviendo en la resistencia y la infelicidad. La solución a todo esto es ser consciente de lo que pasa en nuestro interior, en la mente loca que nos lía y trata de confundirnos constantemente, haciéndonos ver lo que le interesa para que no nos enfrentemos a la realidad cruda de nuestra vida insatisfecha, también los miedos, inseguridades, la baja estima… juegan un papel importante para que no nos movamos de la situación que no nos hace feliz , y así vamos parcheando por un lado y otro una vida que no tiene otra solución que cambiar su base, su raíz, buscando nuevas estructuras acordes a nuestro verdadero sentir de vida en nuestra alma. Últimamente estoy viendo en mi consulta como determinadas actitudes de vida están generando enfermedades como el cáncer, eso es debido a que la persona no es honesta consigo misma en su vida y esa contradicción genera la enfermedad, cuando de otra manera se podría haber evitado. Tenemos que ser consecuentes con lo que pensamos, sentimos y actuamos para que no originemos resultados adversos en la psiquis y el cuerpo físico, debemos de ser sinceros en nuestra vida y así obtendremos una tranquilidad y paz interior que nos generara una feliz longevidad.
Si lo que buscáis es la sanación, abrid la mente y el corazón y hallareis la energía necesaria para renacer a una nueva vida.
Os invito a realizar este viaje, es el más importante, al interior de ti mismo.